Campaña contra la Violencia

1150x400 imagen pagina cabecera slider

Campaña Contra La Violencia 2016

Nuestra campaña contra la violencia tiene como objetivo informar sobre los diversos tipos de violencia que existen en nuestra sociedad, intentar erradicar estos dañinos comportamientos por medio de artículos y carteles que muestran algunas de las formas de violencia que se sufren ya sea en pareja, en el trabajo, en la familia, etc.

El objetivo de esta campaña es concientizar a la sociedad para que estos comportamientos y sus efectos disminuyan, ya que la falta de información y el miedo a hablar sobre este tema hacen que la violencia prolifere.

Te invitamos a leer los artículos sobre el tema, y que te unas a la Campaña contra la violencia compartiendo la información y las imagenes para que nuestra sociedad cambie.

Print

Las afirmaciones sexistas, también son violencia. No lo permitas.

duty_e_viridiana_cartelcampañaviolencia2016_1b

No a la discriminación laboral.

Print

La diversidad racial es riqueza cultural, no a la DISCRIMINACIÓN RACIAL.

 

#CampañaContraLaViolencia campaña contra la violencia 2015    

  Los invitamos a leer estos excelentes artículos, en torno a la violencia desde un punto de vista psicológico. Compártelos!

La serie de carteles que se presentan a continuación son realizados para su difusión por alumnos de servicio social, únete a la Campaña contra la Violencia difundiendo estas imágenes para lograr informar y eventualmente erradicar la violencia.

No a la Violencia

No te calles, denuncia